OFFLINE
Ideamos la comunicación de tu imagen, e interpretamos tu concepto.
Optimizamos un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a las marcas, de forma que beneficien a los clientes y se creen contactos con sus grupos de interés… Sabemos que la información es necesaria para tomar la decisión adecuada.
En base a los objetivos de comunicación, al público objetivo al que queremos dirigirnos y al presupuesto disponible.

N&C advertising diseña una estrategia compuesta por sólo aquéllas acciones de comunicación encaminadas a optimizar los recursos disponibles. Porque, muchas veces, la mejor manera de llegar a un público objetivo no es a través de los medios y las acciones publicitarias convencionales.
Se define la selección de los medios y soportes, periodo de actuaciones, la intensidad, distribución de inserciones y presupuesto por medio y soporte.

Se proporciona al cliente un calendario y un óptico de inserciones, conjuntamente con el presupuesto, donde puede visualizar en su totalidad aunque de manera detallada la planificación.
Los medios son vehículos a través de los cuales se transmiten los mensajes al público objetivo y por ello hay que realizar un análisis exhaustivo en términos de Inversión, consumo, Notoriedad etc.

Los aspectos más importantes a medir son los relativos a ; Actividad de la competencia, público objetivo, consumos de medios, ranking de soportes, etc…

Y todo ellos se hace a través de las principales fuentes de información existentes en el mercado y sus diferentes herramientas: Kantar Media (Info Sys+), EGM (Tom Micro, AIMC Marcas, Galileo, Geomex) InfoAdex, Traking IOPE
RELACIONADO

Kantar Media (Info Sys+), EGM (Tom Micro, AIMC Marcas, Galileo, Geomex) InfoAdex, Traking IOPE
En N&C advertising ofrecemos a nuestros clientes calidad (GRP) al mejor precio. Además devolvemos al cliente todos los descuentos negociados.

En N&C no tenemos tobligaciones de central. Es un hecho conocido que la mayoría de Centrales tienen acuerdos y obligaciones anuales con los medios. Nosotros creemos que estas obligaciones son poco éticas y peligrosas, por ello sólo entendemos y defendemos acuerdos de y para Clientes basados en sus necesidades y sólo en estas.

Sólo recomendamos y compramos lo mejor para el cliente al precio más bajo que se pueda encontrar en el mercado.
Combinar los datos de audiencia, los objetivos del cliente y nuestros conocimientos del mercado publicitario para optimizar el plan de medios, con agilidad para calibrar las mejores alternativas que ayuden a la consecución de las metas marcadas.
Planificación y Compra
Selección adecuada de los distintos medios y soportes. Compra de espacios en las condiciones más favorables para la consecución de objetivos.
Análisis y Seguimiento  
Seguimientos detallados. Constante optimización para aumentar el ROI del anunciante.