Campañas
Planificación
El grupo N&C se creó en 1996 con un único objetivo, “Hacer que nuestros clientes crezcan. Nuestra filosofía es dar valor a las inversiones de nuestros clientes, asegurándoles el menor coste, la mayor rentabilidad, y diferenciación.

En N&C ofrecemos un servicio completo que comprende investigación de medios, planificación, negociación, compra de espacios, evaluación de la eficacia publicitaria, servicios de comunicación y creatividad, aplicando siempre las últimas tecnologías.


Hacemos que nuestros anunciantes crezcan dentro del mercado, al lograr sus objetivos de ventas y diferenciación entre la competencia, aplicando: Pro-actividad - somos creativos y aplicamos un servicio personalizado.

Inteligencia - Analizamos las inversiones de la competencia, y realizamos un seguimiento permanente, con evaluaciones del mercado y los medios, y reportes post-campaña.

Experiencia - Conseguimos las mejores negociaciones, con transparencia. Tenemos una implicación total y una relación directa con los medios.

Ahorros Financieros - Al realizar una negociación total y directa, conseguimos los mejores precios.


En base a los objetivos de comunicación, al público objetivo al que queremos dirigirnos y al presupuesto disponible.

N&C advertising diseña una estrategia compuesta por sólo aquéllas acciones de comunicación encaminadas a optimizar los recursos disponibles.

Porque, muchas veces, la mejor manera de llegar a un público objetivo no es a través de los medios y las acciones publicitarias convencionales.


Realizamos análisis a medida para cada cliente de las inversiones tanto propias como de la competencia.
Realizando un seguimiento permanente una vez iniciada la campaña y evaluaciones de las acciones realizadas en los medios una vez finalizadas.

Las labores de investigación se realizan a través del análisis de datos recogidos a través de las principales fuentes de información del mercado: Kantar Media, Infoadex, AIMC, OJD, Nielsen…con atención especial a todas las novedades que van apareciendo en torno a la medición de audiencias en estos tiempos de constante evolución.


Conseguir las mejores condiciones requiere una estrategia personalizada, lo que confiere a la negociación un valor fundamental para cada cliente y en cada campaña concreta.

Para poder persuadir a los medios debemos saber “qué queremos”, “por qué lo queremos” y explicarles el porque les interesa el dárnoslo.

Nuestro secreto es ser trasparentes, claros y hacer partícipes a nuestros clientes en las negociaciones.


En N&C advertising ofrecemos a nuestros clientes calidad (GRP) al mejor precio.

Además devolvemos al cliente todos los descuentos negociados.

En N&C no tenemos obligaciones de central. Es un hecho conocido que la mayoría de Centrales tienen acuerdos y obligaciones anuales con los medios.

Nosotros creemos que estas obligaciones son poco éticas y peligrosas, por ello sólo entendemos y defendemos acuerdos de y para Clientes basados en sus necesidades y sólo en estas.

Sólo recomendamos y compramos lo mejor para el cliente al precio más bajo que se pueda encontrar en el mercado.


Realizamos un seguimiento continuo de las inversiones tanto del cliente como de la competencia: con evaluaciones del mercado y los medios y con reportes post-campaña.


Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en el posicionamiento estratégico de sus productos tanto en fases de lanzamiento como en fases de reposicionamiento. Su éxito es el nuestro.

Por ello nos involucramos estratégicamente en las decisiones de marketing-mix. realizamos una adecuada utilización de los recursos y una planificación de las inversiones como armas más eficaces.

Ponemos toda nuestra experiencia, conocimientos y dedicación en el asesoramiento, tratamiento de las bases de datos, puesta en marcha y consecución de cada campaña.

Realizamos planes de marketing medibles, para conocer el comportamiento de nuestras bases de datos y aumentar la retención, fidelización y valor de nuestros consumidores.


En N&C Advertising, a través de su departamento creativo diseñamos campañas de publicidad para medios masivos y selectivos.
Publicidad en medios masivos (ATL):
  • campañas en televisión
  • campañas de prensa
  • campañas en radio
  • campañas en exterior
  • campañas online
  • campañas en cine


Publicidad en medios selectivos (BTL):
  • publicidad punto de venta
  • acciones de marketing directo
  • material y acciones de apoyo a la fuerza de ventas



El trabajo en equipo con la central de planificación y compra de medios, así como nuestra amplia experiencia en el manejo de las diferentes herramienta existentes en el mercado, nos lleva a ofrecer informes de seguimiento de las acciones publicitarias de la competencia, tanto cualitativas como cuantitativas, casi en tiempo real.


No pretendemos ser gurús. No asumimos las reglas impuestas porque sí. No aceptamos lo que supuestamente debemos ser.

Sí a la creatividad. Sí al pensamiento libre. Sí a una cena. Sí al trabajo en equipo.
Orientados a resultados
Si lo que necesita tu organización es mejorar su notoriedad, dar prestigio a su marca, o ampliar su público objetivo...
Estamos con la gente
En N&C somos expertos en devolver resultados, no clics, generando campañas microsegmentadas.